lun, 28/jul/14

El alcalde recibe al ganador del Premio Extraordinario de Bachillerato 2013 y al alumno con mejor nota en la Selectividad 2014

Delgado Bonilla ha recibido en Alcaldía a los alumnos Diego Andrés Gaitán y a Guillermo Plata, ambos estudiantes del Instituto Miraya del Mar de Torre del Mar, tras sus éxitos educativos.

 

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, y la concejal de Educación, Aurora Díaz, han recibido hoy en el Ayuntamiento de Vélez Málaga a Diego Andrés Gaitán Nievas, ganador del Premio Extraordinario de Bachillerato 2013, y a Guillermo Plata Pérez, alumno que ha conseguido la mejor nota en las pruebas de Selectividad celebradas el pasado mes de junio.

Delgado Bonilla ha destacado el esfuerzo y la constancia de estos dos alumnos, que han cursado sus estudios en el Instituto Miraya del Mar en Torre del Mar, al tiempo que ha destacado la importancia de la educación en el desarrollo personal. “Queremos hoy reconocer estos logros en materia educativa de estos dos alumnos de nuestro municipio, resultado de la perseverancia y el trabajo diario, así como a sus familias, pilar fundamental en el apoyo y educación de los estudiantes, y al profesorado del Miraya del Mar”, ha señalado Delgado, quien ha recordado que el Consistorio colabora con la Cofradía de Los Estudiantes en el Premio al Mejor Expediente de Bachillerato 'Ciudad de Vélez Málaga', que tiene como objetivo resaltar “las calificaciones excelentes” de los alumnos del municipio.

Por último, el alcalde ha entregado dos placas de reconocimiento a ambos estudiantes, que han estado acompañados en el acto por sus familiares, así como una carpeta con láminas históricas de la ciudad. Tanto Diego Andrés Gaitán como Guillermo Plata han agradecido al máximo mandatario veleño esta recepción pública y han destacado “la constancia y un poco de suerte” como las claves de estos éxitos cosechados, a la vez que han asegurado “no ser ejemplos” y se han ofrecido “para ayudar a los compañeros que lo necesiten”.

Imágenes relacionadas