mar, 29/jul/14

El alcalde recibe al nadador Javier Pastor, campeón de España de 100 metros libres y 200 metros crol

“Es un orgullo y una satisfacción contar entre nuestros vecinos con este joven nadador, que tiene un gran futuro deportivo por delante. Desde aquí, animarle a seguir con sus éxitos en el siempre difícil deporte de la natación”, ha dicho.

 

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, y el concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, han recibido hoy en la Alcaldía al joven nadador torreño, Javier Pastor, que recientemente se ha proclamado, en la ciudad de Badajoz, Campeón de España de 100 metros libres, Campeón de España de 200 metros crol y subcampeón nacional de 100 metros mariposa.

Delgado Bonilla ha mostrado su satisfacción por los éxitos deportivos de este joven deportista, integrante del Club Natación Axarquía, al tiempo que le ha augurado un gran futuro en un deporte siempre difícil como es la natación.

Es un orgullo para mí como alcalde y para los ciudadanos de nuestro municipio contar hoy entre nosotros con Javier Pastor, otro ejemplo de esfuerzo y constancia deportiva que ya va teniendo sus frutos. Quiero agradecer a su familia y al Club Natación Axarquía su labor en la educación y formación de este deportista”, ha manifestado el máximo mandatario de la capital de la Costa del Sol Oriental, quien ha asegurado que en 100 metros libres Javier Pastor ha hecho el récord de Andalucía con un tiempo de 57´´60.



Participar en unas olimpiadas”

Por su parte, el joven nadador ha asegurado que estos logros deportivos son el resultado “de un enorme esfuerzo y muchas horas de entrenamiento”, al tiempo que ha añadido que su principal sueño es “participar algún día en unos Juegos Olímpicos”.

Imágenes relacionadas