vie, 26/sep/14

David Demaría actuará esta noche en la Real Feria de San Miguel

El concejal de Tradiciones Populares, Jesús Lupiáñez, ha señalado que el concierto de David Demaría se celebrará hoy 26 de septiembre, a partir de las 22,30 horas, en la Caseta Oficial del Recinto Juan Carlos I. La entrada es gratuita.

 

El cantante David Demaría actuará esta noche, a partir de las 22,30 horas, en la Caseta Oficial de la Real Feria de San Miguel, sustituyendo al artista Abraham Mateo, que ha cancelado su actuación prevista para hoy por enfermedad.

Así lo ha informado el concejal de Tradiciones Populares, Jesús Lupiáñez, quien ha señalado que la entrada para el concierto de hoy será gratuita hasta completar aforo. “Tras las gestiones oportunas y aceleradas de última hora para sustituir a Abraham Mateo, al que deseamos una rápida recuperación, hemos conseguido para esta noche otra gran actuación, como es la de David Demaría, un cantante consagrado en el panorama musical de nuestro país”, ha explicado el edil veleño, quien ha invitado a los ciudadanos a disfrutar de este nuevo evento musical, tras el éxito de anoche de 'Gemeliers', que congregó en la Caseta Oficial a más de 2.000 personas.

En este sentido, Lupiáñez ha indicado que Demaría presentará en la ciudad su gira 'Otras vidas', donde recorre, durante casi dos horas, su extenso repertorio musical, interpretando sus grandes éxitos como 'Precisamente ahora', 'Cada vez que estoy sin ti', 'Pétalos marchitos' o 'Que yo no quiero problemas', entre otras.



Devolución de entradas

Por otro lado, Lupiáñez ha añadido que a todas las personas que habían comprado una entrada para el concierto de Abraham Mateo se les devolverá su dinero. En este sentido, el concejal ha explicado que la devolución se realizará de las siguientes formas:

a) Las entradas adquiridas en establecimientos autorizados de Malagaentradas (Eroski), compra telefónica o en las Oficinas de Turismo de Vélez Málaga (Horario: de lunes a viernes, de 9,00 horas a 14,00 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10,00 a 14,00 horas. Por la tarde, de lunes a sábado de 18,00 a 21,00 horas) y Torre del Mar (Horario: de lunes a domingos y festivos de 10,00 a 14,00 horas. Por las tardes, de lunes a sábados de 17,00 a 21,00 horas ), serán devueltas previa entrega de las entradas físicas, bien en la taquilla de la Caseta Oficial de Vélez Málaga hoy, desde las 20,00 hasta las 23,30 horas y mañana sábado, en el mismo horario, o en las propias oficinas de turismo de la localidad.



b) Las entradas compradas a través de www.malagaentradas.com se devolverán reintegrándose el dinero en la misma tarjeta con la que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 10 días.



Cualquier consulta, ha indicado Lupiáñez, puede realizarse en Malagaentradas en el 902 999 707.

Imágenes relacionadas