mié, 08/oct/14

El Ayuntamiento realiza trabajos de limpieza y mantenimiento de las playas durante los 365 días del año

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Emilio Martín, ha
señalado que los operarios del Área siguen trabajando diariamente para que los
22 kilómetros de playa estén a punto todos los días del año.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga realiza trabajos de limpieza y mantenimiento de las playas durante los 365 días del año. El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Emilio Martín, ha indicado que los operarios de este área municipal continúan realizando diariamente diversas actuaciones en los 22 kilómetros de Costa.

Martín ha señalado que, una vez terminada la temporada de los meses de verano, los operarios del Consistorio veleño continúan actuando en el litoral de la capital de la Costa del Sol Oriental para que las playas presenten el mejor estado durante todo el año.

“Vélez Málaga y su buque insignia, Torre del Mar, es un municipio turístico y, por tanto, no puede bajar la guardia en uno de sus principales atractivos para los que visitan la localidad como son las playas. Nuestros operarios trabajan cada día en tareas de mantenimiento y limpieza de la arena de la playa, las papeleras, las duchas, las pasarelas de acceso o el sendero litoral”, ha dicho Martín, quien ha indicado que este trabajo tiene su reconocimiento en la obtención de las banderas azules, de 'Q' de calidad, Ecoplayas y el premio por ruptura de barreras arquitectónicas en el litoral.

 

Repintado señales y reordenación del tráfico

Por otra parte, el también concejal de Comercio, Emilio Martín, ha señalado que se ha llevado a cabo el repintado de todas las señales viales en torno al nuevo mercado de minoristas y la reorganización del tráfico con el objeto de conseguir un mayor número de plazas de aparcamiento.

Imágenes relacionadas