mié, 28/ene/15

Vélez presenta en FITUR el II Weekend Beach Festival de Torre del Mar y toda su oferta turística

Francisco Delgado Bonilla, alcalde de Vélez Málaga, junto a Rocío Ruiz,
concejal de Turismo, y Emilio Martín, teniente alcalde de Torre del Mar,
ha explicado los detalles de la presentación.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, acompañado de la concejal de Turismo, Rocío Ruiz, y del teniente alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, ha presentado la campaña de promoción turística que mañana, 29 de enero, se va a llevar a FITUR, la Feria Internacional de Turismo, a partir de la 13:00 horas. En esta ocasión se promocionará la segunda edición del Weekend Beach Festival de Torre del Mar, que se celebrará del 8 al 11 de julio, en la playa de poniente.

Delgado ha informado que la promoción se basa en dos ejes, “la oferta cultural y la celebración de grandes eventos, como el Weekend Beach y la XXXVI Gala Nacional del Deporte para el 2016”.

El stand veleño

Por su parte, Ruiz ha señalado que junto al material gráfico, folletos, dípticos, guías o mapas, se presentarán dos videos promocionales, uno del municipio y otro del festival Weekend Beach. Sobre este festival, la edil ha resaltado el enorme impacto económico,y también de asistentes, en su pasada edición, que se ha cifrado en 1,5 millones de euros y en 30.000 personas.

“La idea es mostrar en FITUR todos los atractivos del municipio, playas, patrimonio cultural, gastronomía, deporte, ocio, tradiciones o la Semana Santa, con más de 300 carteles y 3.000 postales que vamos a difundir”, ha relatado la concejal de Turismo. El stand veleño incluirá una degustación de productos de la zona de empresas con eldistintivo 'Sabor a Málaga', a las que ha agradecido Ruiz su colaboración.

Ruiz ha agradecido a Claudio López la realización del vídeo promocional, al chef José Marfil que se encargará mañana de la degustación y a las empresas participantes en esta iniciativa culinaria: Lujo del Paladar, Bodegas Jorge Ordoñez, Cárnicas Malagueñas, Ucopaxa, Panadería Salvador, Pastelería Ramos, Frutas Montosa, Trops, Frudel, Mermelada de Mango, Hay mango, Cervezas Murex, Sabor y Salud, La huerta de Carolina y Axarquía Gastronómica.

Vélez Málaga acude a FITUR, que ha comenzado hoy y terminará el 1 de febrero, dentro del espacio dedicado al Turismo de la Costa del Sol.

Imágenes relacionadas