mar, 03/feb/15

El alcalde firma el contrato del nuevo servicio de mantenimiento de la piscina cubierta de Vélez Málaga

Delgado Bonilla ha informado que este servicio se ha adjudicado a la
empresa Emte Service S.A., por un periodo de cuatro años y un
importe de 304.234,83 euros.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha suscrito con la empresa Emte Service S.A., el contrato del nuevo servicio de mantenimiento del complejo de la piscina cubierta climatizada del Polideportivo Municipal de calle Arroyo Hondo de la capital de la Costa del Sol oriental.

Delgado Bonilla ha informado que este servicio se ha adjudicado por un importe de 304.234,83 euros, para un periodo de cuatro años, cantidad que recoge también las obras de la deshumectadora de la piscina, que ha generado algunos problemas entre los usuarios.

“El deporte es una prioridad en el Gobierno veleño y el mantenimiento de todas nuestras instalaciones deportivas también. Este nuevo contrato recoge también las obras tan esperadas de la deshumectadora de la piscina cubierta, que heredó nuestro Gobierno y que ahora vamos a poner solución definitivamente. Para que se pudiera sacar a licitación este servicio necesitamos en su momento aprobar una modificación presupuestaria bianual de 30.000 euros del Presupuesto 2014 y 186.000 euros del Presupuesto 2015, tras un procedimiento administrativo que ha necesitado incluso su publicación en el diario de la Unión Europea”, ha indicado el primer edil.

Mejora del servicio

Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha señalado que este nuevo contrato mejorará el servicio de mantenimiento de este complejo de la piscinacubierta veleña, ya que en su pliego de condiciones recoge otras exigencias que desde el Gobierno se consideraban necesarias. “Queremos ofrecer el mejor servicio a todos nuestros vecinos, no sólo en estas instalaciones sino también en el resto que existen en la localidad”, ha dicho.

Imágenes relacionadas