mar, 03/feb/15

El Ayuntamiento apoya a 'El Abanico Artesanía' en SIMOF

Francisco Delgado Bonilla, alcalde de Vélez Málaga, ha presentado la
participación de 'El Abanico Artesanía' en SIMOF, el XXI Salón
Internacional de la Moda Flamenca 2015.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha presentado la participación de 'El Abanico Artesanía' en SIMOF, el XXI Salón Internacional de la Moda Flamenca 2015, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, del 5 al 8 de febrero. El desfile de la empresa veleña, que va mostrar el trabajo realizado durante todo el año, tendrá lugar el domingo día 8, a las 13:30 horas.

Delgado ha apuntado que de esta forma 'El Abanico Artesanía' “se va a colocar a la altura de los cerca de cuarenta diseñadores participantes, que son lo mejor del panorama nacional”. La empresa va a mostrar al jurado durante una media hora su colección titulada 'A flor de piel'.

El Abanico Artesanía

González ha recordado que aunque es la primera vez que desfilan en la pasarela, es la segunda que participan en SIMOF. “Estamos muy contentas porque es una oportunidad muy buena para que nos conozcan más, sobre todo fuera, pero en especial, de que vean nuestro trabajo en una pasarela tan señalada como la de Sevilla”, ha dicho. González ha descrito la colección 'A flor de piel' como “muy sensual, novedosa en sus tejidos y con unos matices de tonos muy llamativos”.

Por su parte, Montosa ha informado de que van a desfilar cuatro modelos veleñas, de forma desinteresada, “que van a realizar una puesta en escena con coreografías muy vistosa”, ha dicho. Se van a presentar 43 vestidos, más ocho de la colección infantil, un total de 51. El desfile infantil, en el que participa 'El Abanico Artesanía', tienefines benéficos.

Imágenes relacionadas