mar, 16/nov/10

Nuevo ciclo de charlas digitales

El concejal de Nuevas Tecnologías, Jesús Aranda, informa de que la delegación que dirige pone en marcha un nuevo ciclo de ?CHARLAS DIGITALES? a través de la página Web municipal, animando a toda la ciudadanía del municipio de Vélez-Málaga a participar en ellas en la dirección http://charlas.ayto-velezmalaga.es/

En este nuevo ciclo está previsto invitar a distintas personalidades representativas de diversos ámbitos y colectivos del municipio veleño. El próximo jueves, 18 de noviembre, a las 12:00 horas, se ha invitado al historiador Francisco Montoro.

Montoro nace en Vélez-Málaga en 1948. Licenciado en Filosofía y Letras y doctor en Historia, ha sido profesor y director en el Centro de Educación de Personas Adultas María Zambrano de Vélez-Málaga, coordinador y asesor del CEP de la Axarquía y profesor de Geografía e Historia en el IES Almenara de esta ciudad.

Es autor de varios libros sobre temas educativos y de historia local, entre los que cabría destacar ?La Sociedad Económica de Amigos del País de Vélez-Málaga? y ?La Pequeña Historia de Vélez-Málaga?.

En el mundo de la información ha sido director de Velevisa TV desde su fundación hasta el presente y ha publicado numerosos artículos en la prensa provincial, comarcal y local, así como en diversas revistas especializadas.

Imágenes relacionadas