mar, 24/feb/15

El Ayuntamiento presenta el II Torneo de la Asociación Pádel Femenino de Vélez Málaga

Jesús Lupiáñez, concejal de Deportes, acompañado de Ana Guerra y Elena
Fernández, vocal y tesorera de la asociación, respectivamente, ha
informado de los detalles de la competición de pádel.

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, acompañado de Ana Guerra y Elena Fernández, vocal y tesorera de la Asociación Pádel Femenino de Vélez Málaga, respectivamente, ha informado de los detalles del torneo de pádel, que celebra este año su segunda edición. La competición se desarrollarán durante una semana, del 2 al 8 de marzo, disputándose los encuentros en las pistas municipales Fernando Hierro del 2 al 5, y en las del Parque María Zambrano, del 6 al 8.

Según ha explicado Lupiáñez, por el precio de la inscripción cada participante obtendrá un pack de bienvenida con camiseta y otros obsequios. “Asimismo los premios, que serán principalmente en metálico, serán tres para cada una de las ocho categorías, es decir un total 24, siendo el más alto el de 180 euros”, ha detallado el concejal.

Las categorías existentes, ha continuado, son 3ª masculina y femenina, 4ª masculina y femenina, 5ª masculina y femenina, Mixto A y Mixto B, mientras que “obtendrán premio el campeón, el subcampeón y el tercer clasificado o 'campeón de consolación', además de los correspondientes trofeos”, ha puntualizado Lupiáñez.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 28 de febrero, a través del número de teléfono 676 59 45 83.

Asociación Pádel Femenino de Vélez Málaga

Por su parte, Guerra ha aclarado que ya son casi setenta las parejas inscritas, formadas algunas de ellas por entre los más de 200 miembros de la asociación,mientras que el año anterior se inscribieron un total de 140 jugadores. A su vez Fernández ha precisado que se trata de un colectivo sin ánimo de lucro, cuya recaudación será destinada a sufragar los gastos del evento.

Imágenes relacionadas