mié, 25/feb/15

El Ayuntamiento presenta el concierto solidario Passio Velecitanam 2015

Lourdes Piña, concejal de Juventud, en compañía de Fernando Molina,
responsable de la página web www.objetivopasion.es, que lo organiza, ha
informado sobre los actos del Passio Velecitanam 2015.

La concejal de Juventud, Lourdes Piña, acompañada de Fernando Molina, responsable de la página web www.objetivopasion.es, ha informado sobre los actos del concierto benéfico Passio Velecitanam 2015. La iniciativa parte de esta página web, que se dedica a recoger todas las noticias y eventos relacionados con el mundo cofrade y la Semana Santa de Vélez Málaga. Actualmente la forman seis personas.

Según ha explicado Piña, el acto tendrá lugar el viernes 27 de febrero a las 20:45 en la Iglesia de San José, en Vélez Málaga. “Después de la apertura a cargo de Francisco Cristino Pareja, tendrá lugar el concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Mar. Luego es la presentación del cartel fotográfico, a cargo de Aitor López, seguido de la actuación de la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir para concluir con la entrega de los recordatorios”, ha resumido la edil. Tanto Francisco Cristino Pareja como Aitor López son colaboradores de www.objetivopasion.es.

Objetivo Pasión

Molina, responsable de la página web, ha agradecido “al Ayuntamiento, a la concejal de Juventud, por apostar por este tipo de actos, a la parroquia de San José, que nos ha abierto las puertas de par en par y puesto la iglesia a nuestra disposición, a las bandas que van a participar y a Juan Carlos de la Torre, pintor malagueño que nos ha regalado un cuadro-cartel para anunciar el concierto”, ha enumerado Molina.

Imágenes relacionadas