mar, 10/mar/15

El censo electoral de Vélez Málaga para las Elecciones Andaluzas del 22-M alcanza los 56.874 ciudadanos

 El primer teniente alcalde y concejal de Régimen Interior, Manuel
Gutiérrez, ha informado que los comicios contarán con 34 colegios
electorales y 85 mesas, 15 más que las últimas andaluzas.

El censo electoral del municipio de Vélez Málaga para las próximas Elecciones Autonómicas, que se celebrarán el próximo 22 de marzo, alcanza los 56.874 ciudadanos.

Así lo ha informado hoy el primer teniente alcalde y concejal de Régimen Interior del Consistorio veleño, Manuel Gutiérrez, quien ha añadido que estos comicios contarán con un total de 34 colegios electorales repartidos por toda la localidad y 85 mesas, 15 más de las que había en las últimas votaciones andaluzas.

“Queremos informar que se han producido dos cambios de cara a estas elecciones del 22 de marzo. Por un lado, los ciudadanos que votaban en el Hospital de San Juan de Dios lo harán en esta ocasión en las instalaciones de la Asociación Amivel, junto a la nave-museo. Además, los que emitían su voto en el colegio Las Naciones lo harán ahora en la Casa de las Asociaciones”, ha puntualizado.

Otros detalles electorales

Por otra parte, el concejal ha señalado que las mesas electorales la conforman, entre presidentes, vocales y suplentes, un total de 765 ciudadanos, al tiempo que ha señalado que 14 son las formaciones políticas que concurrirán a los próximos comicios.

“Los partidos políticos cuentan con 36 vallas publicitarias y 549 farolas. Asimismo, un total de 125 empleados públicos del Consistorio veleño velarán, durante el día 22 de marzo, por el buen funcionamiento de este nuevo proceso electoral”, ha informado el edil veleño, quien ha recordado que el voto se podrá emitir de manera presencial, desde las 9,00 a las 20,00 horas, el día de los comicios, o a través de correo ordinario hasta el próximo 12 de marzo, solicitando el impreso correspondiente en cualquier oficina de Correos y presentando el DNI”.

Imágenes relacionadas