vie, 12/nov/10

1.000 niños participarán en el programa Xarcuy Guarderías

Más de 1.000 niños de un total de 12 guarderías de Vélez-Málaga van a participar en el programa Xarcuy guarderías que ha puesto en marcha la delegación de Juventud. La actividad pretende dar a conocer el club entre la población infantil y ?transmitir valores de participación, amistad y solidaridad entre los más pequeños?, ha asegurado el edil, Juan José Montoya.

El programa ha comenzado hoy en la guardería Parquesol II y se dilatará hasta el próximo 17 de diciembre. Las visitas se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana, donde los pequeños disfrutaran de las actividades y regalos de xarcuy (lapices de colores, láminas para colorear, títere xarcuy y cuentacuentos).

Las 12 guarderías participantes son guardería Virgen del Carmen, Parquesol I, Pekes, la Fortaleza, los Ángeles, Virgen del Mar, Minene, Tipi Tape, Cocoguagua, la Cometa, los Pitufos. Montoya ha destacado que se trata del tercer año en el que se pone en marcha esta actividad ante la buena acogida que ha tenido en el municipio.

Asimismo, el edil ha señalado que si alguna guardería no está incluida en la programación y quiere participar lo puede hacer poniéndose en contacto con la delegación de Juventud.

Imágenes relacionadas