lun, 23/mar/15

El Ayuntamiento y la Diputación inauguran la nueva pista de pádel de Almayate

El alcalde de Vélez Málaga, el diputado de Deportes, Juan Jesús
Bernal, el teniente alcalde de Almayate, Miguel Ángel Molina, y el
concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, han visitado hoy esta pista.

El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, el diputado de Deportes, Juan Jesús Bernal, el teniente alcalde de Almayate y Cajiz, Miguel Ángel Molina, y el concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, entre otros ediles del Gobierno veleño, han inaugurado hoy la nueva pista de pádel de Almayate, que se ubica junto al Estadio Municipal de Fútbol La Ermita.

Delgado Bonilla ha agradecido a la Diputación Provincial de Málaga su esfuerzo inversor en el municipio veleño, que no sólo se ha materializado en estas nuevas infraestructuras deportivas sino en otros proyectos como el Teatro Lope de Vega, el futuro Museo de la Ciudad o la peatonalización de la calle del Mar.

“Esta pista de pádel, la primera con la que contará Almayate, venía siendo muy demandada por los vecinos de este núcleo urbano de la localidad. El Gobierno veleño ha demostrado en este mandato su apuesta deportiva, con la apertura de la piscina cubierta de Torre del Mar, el nuevo campo de césped artificial en el Fernando Hierro o la nueva pista de tenis, entre otras actuaciones en materia deportiva”, ha señalado el primer edil, quien ha señalado que el objetivo es ahora ir incorporando en este espacio nuevos equipamientos deportivos dentro del Plan Director Municipal.

Plan de inversiones

Por su parte, el diputado de Deportes, Juan Jesús Bernal, ha informado queesta nueva pista de pádel ha contado con una inversión de 29.000 euros, y es una de los equipamientos deportivos de estas características que se han desarrollado en la provincia de Málaga.

Por último, Lupiáñez ha anunciado que el Gobierno está trabajando en la construcción de un nuevo campo de fútbol natural en el núcleo de Almayate. “Estamos estudiando el presupuesto y también las características que tendrían estas instalaciones”, ha dicho.

Imágenes relacionadas