mié, 08/abr/15

El Ayuntamiento de Vélez Málaga presenta la XI Marcha Senderista de AFADAX

Lourdes Piña, concejal de Juventud, estuvo acompañada por Lucila Bueno,
trabajadora social de AFADAX (Asociación de Familiares de Enfermos de
Alzheimer y otras Demencias de la Axarquía), entre otros.

La concejal de Juventud, Lourdes Piña, ha informado sobre la celebración de la XI Marcha Senderista, el domingo 12 de abril, que organiza AFADAX (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Axarquía), con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez Málaga.

Según ha informado Piña, acompañada por el asesor de Deportes, Carlos Tello, los puntos de salida para llevar a los participantes al lugar de la marcha son la antigua estación de autobuses de Vélez Málaga (nuevo mercado de minoristas) a las 8:15 horas y la estación de autobuses de Torre del Mar, a las 8:30. “La ruta en sí cubrirá el trayecto La Alcaicería-El Robledal-Tajos de Alhama, en Granada. Se trata de una distancia de unos 13 kilómetros, que se completa en unas 5 horas, con descansos incluidos. Aunque el recorrido es lineal, hay unos 100 metros de desnivel en el ascenso y 300 en el descenso, por lo que su dificultad es de nivel medio”, ha indicado la concejal.

Inscripciones

Por su parte, Bueno ha señalado que aunque son ya 110 los inscritos, aún quedan algunas plazas libres. “Para participar, los interesados pueden dirigirse a la sede de AFADAX en c/ Francisco Labao Gámez. Edif. Carambola Bajo, de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves, o llamar a los teléfonos 952 50 62 35 o 637 77 37 07”, ha explicado Bueno. Se admitirán a niños apartir de 10 años, si están acompañados por algún adulto, ha aclarado.

El precio de la inscripción es de diez euros, destinados a fines sociales de AFADAX. A cambio, cada participante obtendrá una camiseta.

Imágenes relacionadas