mié, 10/nov/10

El Ayuntamiento instala gas natural en la piscina cubierta

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga sustituirá el depósito de gasoil ubicado en la entrada de la piscina cubierta municipal, por gas natural. Las obras ya han comenzado y supondrán una inversión de 12.000 euros. Además, se invertirán 10.000 euros en el adecentamiento de la entrada y la retirada del depósito actual.

?Estamos muy satisfechos porque se trata de una energía mucho más barata y más limpia?, ha explicado el edil del área, Eduardo Hernández, quien ha indicado que el gasoil suponía un gasto de 60.000 euros al año frente a los 35.000 euros que podría suponer el gas natural.

Por otro lado, ya se ha instalado en las dependencias de la piscina cubierta el nuevo desfibrilador. ?Es una garantía en caso de emergencia ya que más de 2.500 usuarios utilizan la piscina al mes?, ha asegurado Hernández.

Asimismo, el Ayuntamiento ha puesto solución a una antigua demanda de los usuarios con la instalación de dos aljibes de 1.000 litros de capacidad cada uno. ?Servirán de alternativa cuando se producen cortes en el suministro de agua?. La instalación de estos dos aljibes han supuesto 7.000 euros.

Imágenes relacionadas