mar, 21/abr/15

Torre del Mar tendrá una de las regatas de la Liga de Jábegas

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha informado que Torre del Mar será una de los lugares donde se desarrolle esta liga organizada por la Asociación Provincial de Remo.

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha anunciado que Torre del Mar será una de las sedes de la Liga de Jábegas, que organiza la Asociación Provincial de Remo con el apoyo de la Diputación de Málaga. Lupiáñez ha mostrado su satisfacción porque el municipio pueda acoger esta disciplina deportiva en sus aguas del litoral torreño.

“Para nosotros, que hemos fomentado desde nuestra llegada al Ayuntamiento este tipo de disciplinas, como las chalanas y otros deportes náuticos, es muy importante que Torre del Mar acoja este tipo de pruebas. Siempre fue voluntad de esta Concejalía albergar estas competiciones de jábegas(de hecho hemos asistido con interés a todas las reuniones en Diputación), pero necesitábamos tener un grupo de deportistas locales de esta disciplina y ahora, a través del Club de pesca y remo 'Faro Antiguo de Torre del Mar' ya no hay excusas”, ha dicho.

Agradecimientos

Lupiáñez ha señalado que los deportistas del municipio de la capital de la Costa del Sol Axarquía podrán ahora disfrutar de una nueva modalidad deportiva en la localidad, “gracias también a empresas privadas como Clínicas Rincón, que con su apoyo, ha hecho realidad que el deporte lo sigamos haciendo entre todos, junto con la Diputación Provincial de Málaga y el propio Ayuntamiento”.

Por último, el concejal de Deportes y de Tradiciones Populares ha concluido señalando que espera que el desarrollo de esta liga en el mar cuente con la participación y asistencia de vecinos y amantes de este deporte.

Imágenes relacionadas