vie, 29/may/15

El Ayuntamiento presenta el I Campus de Tecnificación Tolo Plaza

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha presentado, junto al organizador Tolo Plaza, y el ex futbolista del Liverpool, Josemi, esta iniciativa, que se desarrollará entre el 22 de junio y el 26 de julio.

El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha presentado hoy la I edición del Campus de Tecnificación Tolo Plaza, una iniciativa que se celebrará del 22 de junio al 26 de julio en el Polideportivo Municipal Fernando Hierro y el Estadio Vivar Téllez de la localidad.

Lupiáñez, acompañado por el organizador Tolo Plaza, el campeón de la Champions League con el Liverpool y ex jugador del Villarreal y Málaga, Josemi, y representantes del Vélez C.F., Vélez F.C, y de la Asociación Asprovélez, ha indicado que el objetivo de este campus es la formación en habilidades deportivas y valores sociales de los niños y niñas de la ciudad.

“Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 14 años. Todos los inscritos recibirán material deportivo. Las plazas son limitadas. Este campus forma parte de nuestro compromiso con la tecnificación deportiva y que hemos ido llevando no sólo en el fútbol sino también en otras disciplinas como la natación, el baloncesto, el paisaje artístico o el balonmano”, ha asegurado el concejal veleño, quien ha señalado que todos los interesados en inscribirse pueden contactar con los teléfonos 626 478 991 / 652 091 208. “Este campus contará con entrenadores titulados con entrenamientos específicos a cada edad y nive, y con grupos reducidos”.

Por su parte, el jugador Josemi ha mostrado su satisfacción por apoyar un evento deportivo de estas características (que tuvo ya un anticipo en la última Semana Blanca con la participación de 70 niños) y ha invitado a los niños de la localidad a participar en el campus Tolo Plaza.

Otras actividades

El Ayuntamiento también ha acogido hoy la presentación de otras actividades deportivas para este fin de semana y próximas fechas: la Final Four de ascenso a la Liga Primera Nacional Masculina, que tendrá lugar este sábado, de 18,00 a 20,00 horas, y el domingo, a las 12,30 horas, en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro; la III Legua y 25 Milla Nocturna, que se celebra el 27 de junio, a partir de las 21,30 horas, en el Paseo Marítimo Torre del Mar; el XI Memorial José Antonio Cuadra, que comenzará mañana sábado, a partir de las 9,30 horas, en el Estadio Juan Azuaga; al tiempo que se ha recordado que este domingo, tendrá lugar el Desafío del Buda, que comenzará a las 9,30 horas desde el Paseo Marítimo Torre del Mar.

Imágenes relacionadas