lun, 08/nov/10

Adjudicadas obras del II Plan Zapatero por valor de 700.000 euros

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, ha presidido la mesa de contratación en la que se ha adjudicado provisionalmente la construcción de tres edificios contemplados en el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEELS) (II Plan Zapatero), por un valor próximo a los 700.000 euros.

Se trata de la adjudicación de las obras de construcción de un edificio de usos múltiples, para temas sociales, en Benajarafe, a la empresa Almisol, SL, por un montante de 161.639,45 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución de las mismas de 4 meses y la contratación de 5 personas rescatadas de las listas del SAE. El contratista ofrece una mejoras cuantificadas en algo más de 28.000 euros.

Otro edificio de similares características se va a construir en Almayate. La empresa que ha logrado el contrato es Avila y Granados, SL, que lo hace por un valor (IVA incluido) de 213.209,21 euros. Un plazo de ejecución de 5,03 meses, la contratación de cuatro personas del SAE y con unas mejoras cuantificadas en 3.000 euros.

Almisol, SL es también el adjudicatario de las obras de construcción de un Centro Cívico en equipamiento de El Limonar. Las llevará a cabo por un importe de 318.625,40 euros (IVA incluido), en un período aproximado de cuatro meses y supondrá la contratación de siete personas. Almisol ofrece mejoras en varios conceptos por un montante total cercano a los 30.000 euros.

En la misma mesa se han abierto las plicas para la futura construcción de un Centro de Servicios Deportivos en el sup-C-1 de Caleta de Vélez. De cuatro empresas presentadas, sólo dos cumplían los requisitos. De un valor estimado de las obras de 92.970,90 euros, una empresa ha pujado por esa cantidad y otra lo ha hecho por 92.041,19 euros.

Imágenes relacionadas