mar, 14/jul/15

El Vélez Club de Fútbol arranca la campaña de captación de socios incluyendo bonos para jóvenes y para familias

El alcalde del municipio, Antonio Moreno Ferrer, recibió en el Ayuntamiento al nuevo fichaje que ha dado a conocer hoy el club veleño para la próxima temporada, el delantero Emilio Guerra

El Vélez Club de Fútbol inicia hoy la campaña de captación de socios y que en esta edición, como novedad, se incluirá un bono para jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 19 años, de 20 euros, y un bono familiar para dos personas por 75 euros. 
El Vélez C.F., que comenzará la temporada 2015/2016 en la Tercera División a finales de agosto, cuenta actualmente con uno 650 socios y su campaña, bajo el slogan 'Con V de Vélez C.F.', la desarrollarán con puntos informativos en la plaza de las Carmelitas durante el día así como en el complejo deportivo municipal Vivar Téllez a partir de las 20:00 horas.
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Deportes, María José Roberto, recibieron en el despacho de Alcaldía a varios integrantes de la directiva. Francisco Moreno, secretario del Vélez C.F., señaló que este año se mantiene el mismo precio de los bonos “siendo uno de los clubes, dentro de los 18 grupos que conforman la Tercera División en todo el territorio nacional, que cuentan con los precios más bajos”. El resto de bonos será de 50 euros el general, de 40 euros para jubilados y mujeres y el bono oro (en palco) unos 120 euros.
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, destacó que “desde este equipo de Gobierno y la corporación van a contar con todo nuestro apoyo y fomentaremos que se apueste por el equipo más representativo de nuestra ciudad, para que pueda estar en las categorías más altas”
La edil de Deportes veleña, María José Roberto, resaltó que “los directivos hacen un gran esfuerzo con esta campaña, y es por ello que animamos a la afición a que apoye al Vélez, al cual le deseo que tengan una gran temporada con muchos éxitos”.
Emilio Guerra
El club también dio a conocer al primer fichaje de la temporada, Emilio Guerra, de Vélez-Málaga, “un fichaje estrella, porque se trata de un jugador de gran categoría y que viene a trabajar de nuevo por su tierra”, señaló el vicepresidente del club, Francisco Villarubias.
José Emilio Guerra Rodríguez (Vélez-Málaga, 15 de marzo de 1982) regresa de Rumanía donde jugaba en el AFC Sageata Navodari. Además, ha estado en diversos equipos del territorio nacional como es el caso del Barcelona B, el club Athlético de Madrid B o el Club Deportivo Castellón

Imágenes relacionadas