mié, 12/ago/15

Amplían el horario de las salas de estudio de las bibliotecas de Vélez-Málaga y Torre del Mar para la época de exámenes

El concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Alarcón, indicó que durante este mes las salas de estudio incrementarán su horario de apertura hasta las 20:45 horas de la noche

Las bibliotecas de Vélez-Málaga y Torre del Mar han ampliado su horario de apertura durante este mes de agosto hasta las 20:45 horas de la noche, para permitir que los estudiantes puedan aprovechar estos espacios a la hora de preparar los exámenes de septiembre. 

El concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Alarcón, informó que durante estos días las salas de estudio permanecerán abiertas de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 14:00 horas en horario de mañana y de tarde de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 20:45 horas, hasta el 30 de septiembre. Para el horario vespertino, se ha contado con un refuerzo de dos auxiliares de bibliotecas.

Desde este equipo de Gobierno entendemos la necesidad que tienen muchos alumnos de este municipio que están preparando sus exámenes de septiembre, por lo que hemos incrementado el número de horas en estos espacios”, comentó Alarcón. 

El edil veleño resaltó que “son muchos los jóvenes universitarios que usan las bibliotecas para poder prepararse con tranquilidad sus pruebas, y de ahí la necesidad de poder ofrecer la posibilidad de que puedan aprovecharlas el máximo tiempo posible”. 

Alarcón indicó que el refuerzo con los auxiliares de biblioteca permanecerá también durante septiembre y octubre, meses en los que el horario será desde las 9:00 hasta las 14:00 horas y desde la 17:00 hasta las 20:00 horas. 

Desde esta delegación atendemos la necesidades de los usuarios y es por ello que seguiremos trabajando para dinamizar estos espacios culturales y de estudio, que ofrecen un gran servicio público a la ciudadanía”, puntualizó el concejal.

Imágenes relacionadas