jue, 20/ago/15

La Vuelta Ciclista a España pasará el lunes por Vélez-Málaga con la caravana que repartirá regalos entre el público

La concejala de Deportes, María José Roberto, indicó que los puntos donde se entregarán obsequios a los asistentes serán la avenida de las Naciones en Vélez y la zona de la estación de autobuses en Torre del Mar

 La Vuelta Ciclista a España pasará el próximo lunes por el municipio deVélez-Málaga su caravana publicitaria efectuará paradas en algunos puntos del municipio para regalar productos de marketing relacionados con el evento entre el público asistente. 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, informó que se trata de la tercera etapa de la Vuelta que discurre entre Mijas y Málaga, y que dicha caravana hará paradas a partir de las 15:10 horas en la avenida de las Naciones en Vélez y en la estación de autobuses de Torre del Mar a 15:25 horas.

Animamos a los vecinos y vecinas para que puedan presenciar en vivo y en directo uno de los grandes espectáculos deportivos del ciclismo a nivel mundial y que además será una oportunidad para que puedan recibir obsequios en las zonas que se habilitarán con motivo de la carrera ciclista”, señaló la edil veleña.

El recorrido que harán los ciclistas por el municipio se iniciará por Triana, circulando por la carretera de Benamargosa, pasando por Trapiche hasta llegar a Vélez Málaga por la Explanada de la Estación, para tomar la calle Pintor Antonio Hidalgo, avenida de las Naciones y Villa de Madrid y seguir por avenida Juan Carlos I. Después pasará por calle Cipriano Maldonado de Torre del Mar y tomará la avenida de Andalucía dirección a la capital malagueña por la N-340, pasando por Benajarafe y Chilches. 

Roberto indicó que el horario previsto de llegada de los corredores a Vélez-Málaga será en torno a las 16:30 horas de la tarde, y que completarán el casco urbano en aproximadamente unos 5 minutos. Además, realizarán un sprint intermedio en la calle Cipriano Maldonado de Torre del Mar a las 16:45 horas.

Los conductores podrán utilizar las entradas y salidas a la autovía por la A-356 y por camino de Torrox para ir dirección Málaga o para acceder a Vélez-Málaga o Torre del Mar, y se recomienda no pasar por el circuito entre las 16:00 y las 17:00 horas, utilizando las vías anteriormente mencionadas. La Vuelta Ciclista 2015 generará un retorno económico de unos dos millones de euros para la provincia.

Imágenes relacionadas