mar, 25/ago/15

Vendidas 2.000 entradas del concierto de Antonio José, ganador de la Voz, para la Real Feria de San Miguel

El concejal de Ferias y Fiestas de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, informó que se han habilitado las últimas 150 entradas para poder ver el concierto del cantante cordobés, que tendrá lugar el 26 de septiembre en la caseta oficial

Unas 2.000 personas ya han adquirido sus entradas para el concierto de Antonio José, ganador del programa televisivo La Voz, y que tendrá lugar el 26 de septiembre durante las fiestas de la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga, en la caseta oficial.

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento veleño, Sergio Hijano, informó de que se han habilitado unos 150 billetes más, repartidos en las oficinas de Turismo de Vélez y Torre del Mar, para los que estén interesados en poder acudir a dicho concierto. 

El fenómeno de Antonio José está teniendo una gran acogida entre los vecinos y vecinas del municipio, y de hecho ya se pudo ver durante el primer día que se abrió a la venta en la oficina de Turismo del Consistorio que numerosas personas se acercaron ya para adquirir sus entradas”, comentó el edil. 

Hijano resaltó que “desde la delegación de Ferias y Fiestas hemos estado trabajando para que la Real Feria de San Miguel cuente con destacadas actuaciones musicales para todos los gustos y que los asistentes puedan disfrutar de un amplio programa festivo”. La Feria de San Miguel tendrá lugar entre los días 22 y 27 de septiembre.

El concejal también resaltó que aún se pueden adquirir las entradas para el concierto de Sweet California, “una girlband que tiene mucho tirón entre el público más joven y que cuenta con temas musicales que harán bailar a todos los presentes”. El concierto del grupo femenino será el 25 de septiembre. 

Para los más pequeños el último día de las fiestas, el 27 de septiembre, contarán con el musical infantil 'Gisela y el libro mágico' en la caseta oficial, que correrá a cargo de esta cantante de la primera edición de Operación Triunfo y que presta su voz a las canciones de las películas Disney en España.

Imágenes relacionadas