mié, 09/sep/15

El Ayuntamiento firma el contrato para garantizar el mantenimiento de la piscina cubierta de Torre del Mar

El alcalde accidental, Marcelino Méndez-Trelles, y la concejala de Deportes, María José Roberto, informaron que el servicio lo prestará la empresa Clece S.A. durante un período de nueve meses por un precio de 42.688 euros

El Ayuntamiento ha firmado hoy el contrato para garantizar el mantenimiento de la piscina municipal cubierta de Torre del Mar y que prestará la empresa Clece durante un período de nueve meses, prorrogable a otros cinco, y por un precio en el contrato de 42.688 euros, IVA incluido. 

El alcalde accidental, Marcelino Méndez-Trelles y Abdelkader Miguel Djebbour Jiménez en representación de la empresa Clece, acompañados de la concejala de Deportes del Consistorio veleño, María José Roberto; rubricaron el documento en la Sala Noble del Consistorio y que garantizará el cuidado del complejo deportivo. 

La concejala de Deportes indicó que se trata “de un servicio muy necesitado por parte de los usuarios en materia de gestión deportiva municipal y que atiende a una de nuestras instalaciones más relevantes y demandadas en la actualidad, como es la piscina de Torre del Mar”. 

Se trata del complejo deportivo más novedoso de nuestro municipio y ha supuesto una elevada inversión, por lo que el tratamiento de la maquinaria encargada del mantenimiento del mismo es de suma importancia. Además, requiere de personal técnico cualificado que nos aporte la solvencia y la seguridad necesaria para que los numerosos usuarios de este servicio disfruten de unos parámetros óptimos en cuanto a calidad de aire y agua se refiere”.

La edil veleña ha destacado que el inicio de los trabajos que realizará la empresa “comenzarán en los próximos días y va a posibilitar la atención a una importante demanda de nuestros usuarios, que es la apertura de la instalación desde las 07:00 horas para el nado, lo que nos permite cumplir con el actual objetivo de hacer accesible la actividad deportiva a todos los ciudadanos”.

Roberto destacó también la reciente apertura de la piscina cubierta de Vélez-Málaga a principios de este mes, tras los trabajos de mejora en las condiciones de climatización y temperatura del recinto “los cuales se han estado ejecutando durante un período de tres meses, por un importe de 156.704 euros”.

Imágenes relacionadas