lun, 09/nov/15

Vélez-Málaga acogerá el primer desfile 'Fashion Day' con la colaboración de unos 40 comercios del municipio

La concejala de Comercio, Ana Campos, junto las organizadoras del evento, Nuria Ruiz y Concha Díaz, destacó que esta iniciativa, que tendrá lugar el día 13 de noviembre, “será un escaparate de los productos y servicios que ofertan los distintos negocios locales del entorno”

Vélez-Málaga acogerá el primer desfile 'Fashion Day 2015' que cuenta con la colaboración de cerca de 40 comercios del municipio y que mostrará algunos de los productos y servicios que ofertan los negocios locales 

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Ana Campos, junto con Nuria Ruiz, de 'Nuria Estilistas' y Concha Díaz de 'AV Modistas', organizadoras del evento, detallaron los aspectos de este evento que tendrá lugar el 13 de noviembre en el entorno de calle Alcalde Manuel Reyna, Juan Lisbona Zapata y Camino Viejo de Málaga; frente al colegio Andalucía.

Campos destacó que este desfile, que cuenta con la colaboración del Consistorio veleño , “será un escaparate de los productos y servicios que ofertan los distintos negocios locales del entorno, ya sea prendas de ropa, complementos así como peluquería y estética”.

Se podrá contemplar un avance de la moda de temporada, así como tocados, complementos o trajes y vestidos de primera comunión para los más pequeños; y se podrá admirar el trabajo de peluquería y belleza en los modelos”.

La edil resaltó que por la pasarela desfilarán más de 30 modelos y que además tendrán lugar distintos sorteos entre los asistentes “en los cuales los interesados entrarán de forma gratuita solo por estar presentes en el acto, y a lo que hay que dar gracias a los distintos establecimientos de la zona”.

Desde este nuevo equipo de Gobierno y desde la Concejalía de Comercio hay que agradecer iniciativas de este tipo, tan cercanas y que parten precisamente de ese comercio tradicional, para el cual estamos trabajando para protegerlo, reactivarlo, dinamizarlo y garantizar su modernización”.

Campos informó que contarán también durante la apertura del desfile con las actuaciones de las academias de baile de Elsa y Antonio Guerra y que habrá espectáculos de animación infantil para los más pequeños. 

Nuria Ruiz destacó que esta campaña “nos ayuda a promocionar los comercios locales, sobre todo teniendo en cuenta que ya mismo tenemos las fiestas navideñas y así fomentamos las compras en el centro de la ciudad”. Concha Díaz animó a “todos los vecinos y vecinas a que acudan, ya que vamos a contribuir a darle vida a una zona comercial y a las calles donde va tener lugar la pasarela”.

Imágenes relacionadas