lun, 01/nov/10

Alumnos de Bachillerato Artístico visitan la exposición de Paco Hernández

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, y la delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, han asistido a un acto de reconocimiento al artista Paco Hernández, en la exposición que muestra en la Sala San Francisco, ya que el día de la inauguración de la misma no asistió por motivos de salud.

Arroyo, Sánchez y el artista se han visto arropados por un grupo de jóvenes que cursan sus estudios de Bachillerato Artístico en el Reyes Católicos.

Hernández ha dicho que ?la cultura es la felicidad?, ha catalogado el arte como ?la culminación de toda actividad humana? y ha dicho sentirse muy satisfecho tanto por estar acompañado por ?la madre de la ciudad? como de ese magnífico colectivo de jóvenes estudiantes.

Salomé Arroyo le ha hecho entrega de un pergamino con un texto original del propio artista, que con el título ?Autenticidad y Compromiso?, empieza con ?Ser fiel a uno mismo?, para acabar asegurando que ?La felicidad no es flor de un día, sino eterno aroma?.

Un acto cargado de emotividad en el que la alcaldesa ha reiterado su doble satisfacción por la apertura de este espacio cultural y por quién lo ha inaugurado y también porque el artista se ha sentido muy honrado y felicísimo con todo.

Imágenes relacionadas