jue, 26/nov/15

Vélez-Málaga recreará la década de los 80 con 'La fiesta del instituto, el reencuentro' con componentes de grupos de la época como Danza Invisible, Los Inhumanos y Tennessee

Los conciertos tendrán lugar en el recinto ferial Prado del Rey, mañana a partir de las 13:00 horas y contarán con actuaciones de grupos locales, como 'Z, Tributo a Héroes del Silencio', 'Moneymakers' ,'Play It Again, Sam!' o 'Los Electroduendes'

Vélez-Málaga recreará este sábado la década de los 80 con la denominada 'La fiesta del instituto, el reencuentro', que tendrá lugar en el recinto ferial Prado del Rey y que contará con actuaciones de componentes de algunos grupos destacados de la época como Danza Invisible, Los Inhumanos y Tennessee.

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, junto con el cantante y que fuera componente de Danza Invisible, Javier Ojeda, y el organizador del evento, Carlos Lucena, presentaron los detalles de dicho evento.

La fiesta comenzará a las 13:00 con la apertura del recinto, y contará con actuaciones de grupos locales que versionarán temas de la conocida como edad de oro del pop español, entre ellos 'Play It Again, Sam!', 'Z, Tributo a Héroes del Silencio', 'Moneymakers' y 'Los electroduendes'

A partir de las 19:45 horas, llegará el turno de grupos de renombre como Tenessee, Javier Ojeda de Danza Invisible y Santi Sánchez y Amigos de los Inhumanos. Durante el intervalo de los grupos se podrá escuchar también varios temas referentes de los ochenta.

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, comentó que “desde el mediodía podremos disfrutar de conciertos, tantos de grupos locales como de aquellos que han contado con una gran proyección nacional, y es por ello que animo a los vecinos y vecinas a que compren las entradas en los establecimientos habilitados”

Javier Ojeda, resaltó que “desde que se anunció, ya he recibido varias llamadas de personas que van a acudir y de hecho se está notando el ambiente previo a todo gran concierto, como es el caso de los que van a tener lugar en Vélez-Málaga”.

Carlos Lucena, organizador del evento y miembro del grupo 'Los Electroduendes' comentó que en la carpa habilitada en el recinto se recreará también dicha época “con disfraces de personalidades muy conocidas, como puede ser Madonna o M.A. Barracus de la serie 'El equipo A'”.

El precio de las entradas serán de 10 euros y podrán adquirirse en tiendas Base en Vélez-Málaga, Torre del Mar y Nerja, en la cafetería Área Quatro de Vélez-Málaga, en papelería Delgado en Málaga y Talleres Universal de Torre del Mar.

Imágenes relacionadas