jue, 28/oct/10

Conciertos y teatro en el Carmen este fin de semana

El teatro del Carmen acogerá este viernes 29 de octubre la presentación del primer disco del grupo local ?El País Musicano?. Se trata de once temas propios que los componentes interpretarán en concierto a partir de las 21 horas. La entrada al evento es gratuita hasta completar aforo. La concejala de Cultura, Sara Sánchez, ha explicado que el objetivo del Consistorio es brindar a los grupos locales un espacio digno para difundir y dignificar su trabajo.

?Estamos muy contentos e ilusionados por presentar nuestro primer trabajo delante de nuestro público de siempre y en un escenario tan especial como es el teatro del Carmen?, ha asegurado Álvaro Moreno, miembro de El País Musicano. ¿Casualidad? es el single de este de este primer álbum que recibe el nombre del grupo.

El sábado 30 a las 21 horas será el turno del grupo de teatro del centro de día de mayores de la Junta de Andalucía, ubicado en calle Las Tiendas. Representarán la obra ?La cada de Andorra? cuyos beneficios serán para la Asociación de Ayuda contra el Cáncer (ACC). La edil ha invitado a todos los ciudadanos a acudir a la cita. ?Es una buena forma de colaborar de forma solidaria y de disfrutar del trabajo de nuestros mayores?, ha señalado.

El precio de la entrada es de 10 euros. La presidenta de la asociación en la Axarquía, Mari Sierra Aznar, ha indicado que el colectivo cuenta con sede comarcal desde hace un año. ?Llevamos a cabo campañas informativas y de prevención y todos los fondos pasan por auditorías?, ha asegurado. En el montaje participan un total de 14 mayores del centro de día veleño que también representarán la obra en Álora.

El domingo 31 de octubre a las 21 horas será el turno del IV Encuentro de Hermanamiento Concierto Corales. Participarán la coral Iberoamericana Tantanakuy y la coral italiana Dell?Insubria. El espectáculo cuenta con el patrocinio de la Diputación provincial y la entrada es gratuita por invitación.

Imágenes relacionadas