jue, 07/ene/16

Efectúan mejoras en la instalación eléctrica de la primera planta del mercado municipal de Torre del Mar

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal delegado de Emvipsa, David Vilches, informaron que esta actuación está presupuestada en 18.000 euros, de la cual se beneficiarán las salas del centro de adultos así como las sedes de asociaciones y colectivos

Hoy se han iniciado los trabajos de mejora de la instalación eléctrica en la primera planta del mercado municipal de Torre del Mar, una actuación que cuenta con una inversión de 18.000 euros.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal delegado de Emvipsa, David Vilches, visitaron esta zona del inmueble donde desarrollan su actividad el centro de adultos así como varias asociaciones y colectivos.

Los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de un mes entre la ejecución y la homologación industrial, están siendo realizados por la empresa Tysec y contemplan la renovación de la instalación eléctrica, lo cual permitirá aumentar la potencia eléctrica en las aulas e instalaciones del complejo. 

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, resaltó que “se trata de una demanda que nos han traslado los estudiantes del centro de adultos y los integrantes de las distintas peñas y asociaciones, para mejorar las condiciones de climatización de las salas y que es gracias a una importante inversión por parte de Emvipsa”.

El concejal delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda, Emvipsa, David Vilches, indicó que la instalación con la que se contaba era bastante antigua, por lo que no se permitía utilizar varios aparatos eléctricos a la vez; y nos permitirá ofrecer un servicio mucho más cómodo para todos los usuarios”.

Además, en la planta baja del mercado municipal del Torre del Mar también ejecutan los trabajos para laeliminación de los muros de las cuatro cuarteladas situados en la fachada de calle del Río así como el desmontaje de instalaciones y cierres metálicos, que permitirá abrir el mercado a la vía principal.

Estas actuaciones, que suponen una inversión de un total de 76.562 euros dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), contempla la contratación 34 peones y dos oficiales, que actúan sobre una superficie de 100 metros cuadrados.

Imágenes relacionadas