lun, 01/feb/16

'El Abanico Artesanía' de Vélez-Málaga participará en SIMOF con la colección 'Despertando pasiones'

La concejala de Comercio, Ana Campos, junto con Mercedes Montosa y Teresa González, indicaron que la firma veleña acudirá al Salón Internacional de la Moda Flamenca, presentando un total de 50 trajes este domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. “Desde este área apoyamos a los distintos negocios así como sus iniciativas de promoción”, destacó Campos.

La firma veleña 'El Abanico Artesanía', dedicada al diseño y creación de moda flamenca, participará esta semana en el XXII Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) que se celebrará esta semana en Sevilla 

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Ana Campos, junto con las fundadoras de 'El Abanico Artesanía', Mercedes Montosa y Teresa González, informaron que el evento tendrá lugar desde el día 4 al 7 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense.

La edil de Comercio, Ana Campos, indicó que “desde este área apoyamos a los distintos negocios así como sus iniciativas de promoción, y en el caso de hoy presentamos a uno de los referentes a nivel de moda en Vélez-Málaga, que cuenta con más de quince años de experiencia en la confección de trajes de flamenca”.

Campos resaltó que 'El Abanico Artesanía' acudirá a SIMOF con la colección 'Despertando pasiones' compuesta en sección oficial con 45 trajes de adultos y 5 en modalidad infantil “que sin duda ofrecerán grandes sorpresas a los asistentes”, cuyos modelos desfilarán el día 7 de febrero a partir de las 13:30 horas

El pasado año acudieron también al evento con la muestra 'A flor de piel' presentando más de 50 vestidos “donde cautivaron al público con la calidad y novedad de sus creaciones, con colores llamativos; y que sin duda en esta edición repetirán ese éxito”.

Teresa González indicó esta colección “lleva un colorido muy especial, que sin duda levantará pasiones tal como refleja su nombre, y que va con la moda que se puede ver en la calle y una colección infantil inspirado en la temática de reyes y princesas, llevando además nuestro municipio por bandera”.

Mercedes Montosa indicó que presentar esta muestra “nos ha supuesto un gran esfuerzo tanto humano como económico, para poder llevarla al Salón de la Moda Flamenca, los cual no supone un gran motivo de orgullo”. Los interesados podrán acudir en autobús desde Vélez-Málaga a SIMOF, reservando su plaza al teléfono 952 50 54 50 o al 627 610 667.

Imágenes relacionadas