jue, 18/feb/16

Un centenar de menores participarán en el campamento lúdico deportivo durante la Semana Blanca

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, indicó que estas actividades deportivas, que se desarrollarán en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro, se dirigen a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años

Un total de 100 menores participarán en el campamento lúdico deportivo organizado por el área de Deportes y que se desarrollará durante la Semana Blanca, que tendrá lugar del 22 al 26 de febrero en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga.

 

La concejala de Deportes del Consistorio veleño, María José Roberto, y el monitor del área de Deportes, Pablo Heredia, informaron que esta oferta está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

 

La edil veleña indicó que “estas actividades, además de suponer la práctica de distintos deportes por parte de los más pequeños que garantizará su diversión, permiten que los padres puedan tener a sus hijos en el polideportivo y así compatibilizarlo con sus horas de trabajo durante esos días”.

 

Los niños practicarán diversas disciplinas deportivas en tres bloques de 9:00 a 10:30, de 11:00 a 12:30 horas así como de 12:30 a 14:00 horas. Además, dispondrán de aula matinal en horario de 8:00 a 9:00 horas.

 

El monitor del área deportiva, Pablo Heredia, indicó que el primer tramo horario sería de manualidades y juegos diversos, incluyendo como novedad la práctica de zumba. La segunda franja sería de juegos populares y dinámicas de grupo así como deportes individuales, y el último tramo sería para deportes de equipo como balonmano, fútbol-sala o hockey.

 

El precio de la actividad ha sido de 30 euros por menor, según informó la concejala de Deportes, indicando que el segundo y tercer hermano contaron con un descuento del 50% al apuntarse en dicho campamento.

Imágenes relacionadas