vie, 26/feb/16

La Policía Local de Vélez-Málaga interviene cerca de 2.600 cajetillas de tabaco de contrabando

El material incautado por los efectivos policiales, en colaboración con la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil de Algarrobo, se encuentra valorado en torno a los 11.000 euros e iba ser destinado para su distribución en kioscos y tiendas de alimentación para la venta al público

La Policía Local de Vélez-Málaga ha intervenido durante esta mañana cerca de 2.600 cajetillas de tabaco de contrabando, que iban a ser distribuidas a kioscos y tiendas de alimentación para su venta al público.

 

Los agentes del Cuerpo de la Polícia Local de Vélez-Málaga, en colaboración con la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil del municipio de Algarrobo, se encargaron de incautar dicho material que se encuentra valorado en torno a los 11.000 euros.

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 9:30 horas de la mañana, tras los trabajos de investigación efectuados por ambos cuerpos, que identificaron a un pequeño distribuidor de tabaco en la localidad.

 

Tras montarse un operativo de vigilancia, se intercepta el vehículo del individuo mientras iba de camino a repartir el material. Los agentes policiales inspeccionaron el vehículo, hallando en el maletero alrededor de unas 460 cajetillas de tabaco de contrabando.

 

Posteriormente, se procedió al registro de un trastero propiedad del mismo individuo, que se encontraba situado junto a unas cocheras, donde se localizaron alrededor de 2.140 cajetillas de tabaco.

 

El alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y concejal de Policía Local, Antonio Moreno Ferrer, valoró la operación y felicitó la actuación realizada por los agentes de Policía Local y de la Guardia Civil.

Imágenes relacionadas