lun, 09/may/16

Trapiche celebra este fin de semana las fiestas en honor a San Isidro Labrador

La teniente de alcalde de Trapiche, Ana Campos, y el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, junto con las integrantes de la Asociación Amigos del Trapiche, Guadalupe Espinosa y Concepción Ruiz, presentaron las actividades que se desarrollarán en este pueblo, que contará con el concurso de pintura 'Jurado Lorca' y la bendición de las nuevas instalaciones de Paco Hijano Trops y Avomix

Trapiche celebrará durante este fin de semana, en el parque ubicado frente a la Tenencia de Alcaldía de dicha localidad, las fiestas en honor a San Isidro Labrador.

 

La teniente de alcalde de Trapiche, Ana Campos, el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, la vicepresidenta de la Asociación Amigos del Trapiche, Guadalupe Espinosa, y la integrante de dicha asociación, Concepción Ruiz, informaron de las actividades que tendrá lugar durante el sábado y el domingo.

 

La teniente de alcalde de Trapiche, Ana Campos, comentó que “invitamos a todos los vecinos y vecinas del municipio a que disfruten de esta jornada, una fiesta que se encuentra muy arraigada en este pueblo”, agradeciendo “la gran labor que hace la asociación por estas fiestas”

 

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento veleño, Sergio Hijano, informó que el sábado tendrá lugar por la mañana el concurso de pintura 'Jurado Lorca', comenzando a las 9:00 horas la inscripción en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la entrega de premios será a las 14:00 horas.

 

El concurso contará con cuatro premios con dotación económica, de 1.000 euros para el ganador, 750 euros para la segunda mejor obra, 400 euros para el tercer premio y otros 400 euros para la mejor obra de un artista local

 

La agenda comenzará el sábado a partir de las 8:30 horas con la tirada de cohetes, y a las 13:00 horas con actuaciones de grupo de baile de Mari Carmen Cabello y Paloma Bueno. A las 16:00 horas habrá fiesta infantil y a las 18:30 horas habrá carrera infantil de cintas en bicicleta y juegos populares. A las 00:00 horas está prevista la elección de reina de las fiestas, míster y miss visitante.

 

El domingo habrá misa rociera a las 12:00 horas cantada por el coro romero en la parroquia del Trapiche y a las 13:30 horas será la ofrenda floral. A partir de las 18:00 horas será la procesión de San Isidro acompañado por la Banda Municipal de Vélez-Málaga, que este año bendecirá las nuevas instalaciones de Paco Hijano Trops y Avomix, en El Trapiche.

Imágenes relacionadas