lun, 16/may/16

Los comercios de Vélez-Málaga protagonizan el spot promocional de los premios del Comercio Interior de Andalucía

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto con la concejala de Comercio, Ana Campos, destacó que la distinción que recibe el Ayuntamiento de Vélez-Málaga “es un importante respaldo al trabajo que realiza este equipo de Gobierno, enfocado a la consolidación de empleo y desarrollo comercial de nuestro municipio”

Los comercios de Vélez-Málaga protagonizarán el spot promocional que se proyectará durante la entrega de los Premios de Andalucía del Comercio Interior, que tendrán lugar este jueves en Sevilla, y que entre los galardonados se encuentra el Ayuntamiento veleño.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Comercio, Ana Campos, informaron que durante el día de hoy se ha efectuado la grabación de algunos de los establecimientos ubicados en varios puntos del centro de la ciudad, como calle del Río, calle Canalejas o Camino de Málaga.

 

El regidor veleño, Antonio Moreno Ferrer, indicó que este premio “es un importante respaldo para el trabajo que se ha realizado por parte de ese equipo de Gobierno en este último año para dinamizar y poner en valor el entorno comercial con el que contamos”.

 

Es un gran orgullo recibir esta distinción, porque va enfocado a la consolidación de empleo y desarrollo de nuestro municipio, entendiendo los centros urbanos como uno los de principales motores de crecimiento económico”, destacó Moreno Ferrer; que también interviene en dicho spot.

 

La concejala de Comercio del Consistorio veleño, Ana Campos, destacó “el agradecimiento a la Asociación de Comerciantes de Vélez-Málaga por la firma del convenio de colaboración con este Ayuntamiento en septiembre del pasado año, para hacer más atractivo nuestro comercio local”.

 

Campos destacó que “la imagen que se va a llevar será el de una ciudad dinámica, con gente en la calle y que compra en sus comercios y con empresarios que apuestan por la modernización y revitalización de sus negocios”.

 

Entre uno de los puntos a favor de la concesión de esta distinción al Ayuntamiento se encuentra el convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Vélez-Málaga, la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Málaga con cuatro líneas estratégicas que abarcan el urbanismo comercial, actuaciones en limpieza, seguridad vial, apoyos a empresas e incentivos para las mismas y promociones comerciales. 

 

Además, también se ha contado con los espacios y edificios monumentales que ayudan a dinamizar la oferta comercial, como puede ser el edificio del Pósito recién rehabilitado, la restauración de las murallas de calle Las Tiendas o la Fortaleza.

Imágenes relacionadas