mié, 20/oct/10

Vélez organiza una nueva edición del Campeonato Local de Fútbol Sala

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento veleño ha organizado una nueva edición del Campeonato Local de Fútbol Sala. El edil del área, Eduardo Hernández, ha resaltado que se trata del evento más importante y de los más antiguos que organiza la delegación municipal. Los equipos se dividirán en varias ligas según su nivel de juego. Los partidos comenzarán en noviembre y finalizarán en el mes de mayo.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes 29 de octubre. Los interesados deberán dirigirse a la concejalía de Deportes de lunes a viernes de 09,00 a 13,30 horas. El precio de la inscripción es de 7,30 euros y habrá que dejar una fianza de 40 euros que se devolverá al final de la temporada.

Según las bases del campeonato cada equipo tendrá que estar formado por ocho jugadores que deberán ir equipados con las mismas camisetas y deberá presentar un balón reglamentario. Los partidos se disputarán los viernes y sábados por la tarde.

El año pasado participaron un total de 750 jugadores repartidos en 75 equipos. Los partidos se desarrollan en todas las instalaciones municipales como son el pabellón cubierto, el polideportivo Fernando Ruiz Hierro, las pistas de Caleta de Vélez, las del paseo marítimo de Torre del Mar, ?e incluso tenemos que abrir algún colegio público para poder acoger alguna de las muchas competiciones que se celebran?, ha explicado Francisco Javier Fernández Tello, coordinador de actividades deportivas.

Imágenes relacionadas