vie, 10/jun/16

Benajarafe celebrará el próximo domingo la quinta edición del Día del Pedal

La teniente de alcalde de la localidad y concejala de Deportes, María José Roberto, informó que el recorrido comenzará a las 11:00 horas desde el polideportivo. Asimismo, habrá regalos, helados y refrescos para todos los participantes, y trofeos para los de mayor y menor edad; y se llevará a cabo el sorteo de varias bicicletas

La localidad de Benajarafe acogerá el próximo domingo 12 de junio la quinta edición del Día del Pedal.


La teniente de alcalde de Benajarafe y concejala de Deportes, María José Roberto, ha presentado esta mañana el evento que comenzará a las 11:00 horas desde el polideportivo. Asimismo, habrá regalos, helados y refrescos para todos los participantes, y trofeos para los participantes de mayor y menor edad. Además, se llevará a cabo el sorteo de varias bicicletas.


En la prueba podrán participar todos los ciudadanos que así lo deseen, inscribiéndose gratuitamente justo antes del inicio de la misma, desde las 09:00 a hasta las 10:30 horas.


La edil veleña ha animado “a toda la ciudadanía a participar en el evento que tendrá un recorrido muy atractivo por las calles de Benajarafe”, añadiendo que “es una actividad de convivencia en la que deporte y salud van de la mano”.


Finalmente, Roberto ha recordado la obligatoriedad del uso de casco para los ciclistas.

Imágenes relacionadas