mié, 22/jun/16

Inician los trabajos de mejora del camino rural de La Minda ubicado en el núcleo de Valle-Niza

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer y la concejala de Agricultura y Pesca, María Santana visitaron el tramo donde se están efectuando trabajos de hormigonado en cerca de 250 metros cuadrados y que facilitará el acceso a varias fincas agrícolas anexas, una actuación que cuenta con un presupuesto de 4.082 euros

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha iniciado los trabajos de mejora y acondicionamiento en el camino rural de La Minda, que se encuentra ubicado en el núcleo de Valle-Niza

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer y la concejala de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María Santana, visitaron este tramo que conecta con varias explotaciones agrícolas de la zona.

 

Los trabajos que se van a desarrollar comprenden actuaciones de hormigonado de unos aproximadamente 250 metros cuadrados de carril, así como cubrir varios socavones existentes por el terreno.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, destacó que “este equipo de Gobierno trabaja para mejorar las conexiones del municipio a las fincas agrícolas, sobre todo aquellas que se encuentran ubicadas en el interior del municipio”.

 

Moreno Ferrer comentó que “apostamos por el desarrollo agrícola y una muestra de ello son los trabajos que se han hecho en materia de caminos rurales, como el que se ha efectuado en la zona Las Chozas-Dehesa y Bentomiz, que han supuesto una inversión de 1,2 millones de euros y han beneficiado a 3.000 explotaciones agrarias”.

 

La edil de Agricultura y Pesca, María Santana, señaló que las obras, que están siendo ejecutados desde la propia delegación de Agricultura y que se completarán en esta semana, cuentan con un presupuesto de 4.082 euros.

 

Estamos estableciendo prioridades en las actuaciones dentro de los distintos caminos rurales del municipio, iniciando sobre todo aquellos que son necesarios en cuanto a cuestiones de seguridad”, señaló la concejala veleña.

Imágenes relacionadas