lun, 27/jun/16

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga incorpora dos nuevas motocicletas para la flota móvil de la Policía Local

El alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Policía Local, Antonio Moreno Ferrer, presentó las nuevas adquisiciones que amplía a once el número de este tipo de vehículos. Moreno Ferrer resaltó que “nos permitirá mejorar la accesibilidad a diversos puntos de nuestro municipio y prestar un mejor servicio al ciudadano”

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha incorporado dos nuevas motocicletas que permite ampliar la flota móvil de la Policía Local del municipio a un total de once vehículos de este tipo.

 

El alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Policía Local, Antonio Moreno Ferrer, presentó las dos nuevas motocicletas, de modelo Yamaha 250 centímetros cúbicos de tipo scooter, “que contarán los agentes para desempeñar sus funciones y velar por la seguridad del ciudadano, garantizando que la plantilla pueda trabajar con la mayor garantía”, comentó el mandatario de la capital axárquica

 

Las nuevas motocicletas, que han supuesto un coste de 12.000 euros, “nos permitirán dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas en distintos territorios. Desde este equipo Gobierno hemos presentado estos vehículos sobre todo de cara a la temporada estival, una época en la que se incrementa la población con la gran afluencia de visitantes y turistas, para dar una respuesta inmediata”, comentó Moreno Ferrer.

 

El alcalde veleño comentó que este servicio de vigilancia en motocicleta se alternará con el que prestan los agentes en bicicleta, que actualmente cuentan con cuatro vehículos de este tipo, y que se desarrolla en los núcleos costeros.

 

Moreno Ferrer resaltó que “gracias a estos nuevos vehículos también se permite el acceso a zonas de nuestro municipio, especialmente en el interior, más difíciles para poder internarse con vehículos de mayo tamaño. Seguiremos en esta línea de trabajo para que el personal policial cuente con los recursos necesarios para facilitar el trabajo que realizan”.

 

Moreno Ferrer destacó además “el trabajo y la eficacia de la Policía Local de Vélez-Málaga, a la cual tengo reconocer su labor diaria y el gran esfuerzo que redunda en beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Imágenes relacionadas