vie, 15/oct/10

Deportes presenta su nueva página web

El concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández, ha presentado, en rueda de prensa, la puesta en marcha de la nueva página web de su concejalía: http://deportes.ayto-velezmalaga.es/

En el acto de presentación ha estado acompañado por el concejal de Nuevas Tecnologías, Jesús Aranda, y por el técnico de la concejalía Juan Pedro Pareja.

Hernández ha apuntado que, desde que llegó al cargo, siempre ha tenido la idea de cambiar la anterior página web de Deportes por ?antigua y obsoleta?. ?Con la llegada a Nuevas Tecnologías de Jesús Aranda hemos logrado darle el impulso definitivo a esa idea que ahora se convierte en realidad?.

El concejal ha presentado la página como ?útil, dinámica y de fácil manejo? para que sirva de instrumento a toda la ciudadanía. Tiene conexión a la red social facebook y múltiples enlaces.

De las distintas secciones que recoge, Hernández ha destacado el saluda de la alcaldesa, la bienvenida del propio concejal y los apartados, entre otros, de agenda, instalaciones, plan anual de actuaciones, información sobre pruebas populares, sobre clubes privados, un extenso álbum de fotos de todos los eventos deportivos o la Memoria de 2009.

Por su parte, Aranda se ha mostrado igualmente satisfecho ya que era una página muy solicitada por Deportes. ?Hemos contratado el motor idóneo para esta página que, como característica especial, independiza el diseño gráfico de la información? ?apuntó el concejal-.

?Desde Nuevas Tecnologías ?apostilló- queremos que se cumplan los niveles de accesibilidad a la información de la ciudadanía?.

No obstante, se sigue trabajando en la página para que, lo antes posible, además de servir como fuente de información, sirva para generar servicios como inscripciones a pruebas o reservas de pistas, entre otras.

Imágenes relacionadas