sáb, 09/jul/16

Presentan la IV Legua y la XXVI Milla Urbana Nocturna de Torre del Mar que tendrán un carácter solidario

La concejala de Deportes, María José Roberto, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el presidente Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez, Juan Carlos Gámez, y la colaboradora de la Asociación AVOI, María José Molina, han presentado esta mañana, junto al faro de la localidad, este importante evento deportivo a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil AVOI

Torre del Mar acogerá la IV edición de la Legua y XXVI Milla Urbana Nocturna de Torre del Mar se celebrará el próximo viernes 15 de julio, a partir de las 21:15 horas, en el paseo marítimo.


La concejala de Deportes, María José Roberto, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el presidente Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez, Juan Carlos Gámez, y la colaboradora de la Asociación AVOI, María José Molina, han presentado esta mañana, junto al faro de la localidad, este importante evento deportivo que en esta edición tiene un carácter solidario, siendo la carrera a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil AVOI.


La concejala de Deportes, María José Roberto, ha explicado que el evento se desarrolla en un “entorno único y que las inscripciones pueden realizarse ya en la página www.atletismovelez.es y en tiendas Base de Vélez-Málaga y Torre del Mar hasta el próximo lunes 11 de julio, con un precio de 5 euros”, al tiempo que ha añadido que “esta prueba se ha dividido en diversas categorías; desde los prebenjamines hasta los atletas que hayan cumplido los 55 años”.


Los premios serán una camiseta técnica para los primeros 600 inscritos, una bolsa para cada corredor con alimentos y agua, y medalla para los tres primeros clasificados de cada categoría”, ha indicado la edil al tiempo que ha destacado “el carácter solidario de la prueba y ha animado a todos los corredores a participar”.


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, comentó que “sumamos el deporte y la salud y además se colabora con la asociación AVOI que hace una magnífica labor con los más pequeños, y es por ello que animamos a la participación y a que se disfrute de un gran espectáculo deportivo”.

 

Juan Carlos Gámez ha recordado que “la pasada edición fue todo un éxito al contar con 600 participantes y el objetivo de este año es llegar a los 1.000 corredores. Es importante participar, no sólo por la recaudación económica para AVOI, sino también para da a conocer la gran labor que realizan en el Hospital Materno Infantil de Málaga”.


Por su parte, María José Molina, ha agradecido el “apoyo que está recibiendo AVOI tanto por parte de los clubes como del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, que permite que la asociación se dé a conocer”.

Imágenes relacionadas