mié, 27/jul/16

Antonio Orozco y Critika y Saik, actuaciones estelares de la Real Feria de San Miguel de Vélez-Málaga 2016

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento veleño, Sergio Hijano, informó sobre los conciertos que tendrán lugar durante la feria, que este año se celebra entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre; destacando que también actuará el cantante sevillano Paco Candela

El cantante catalán Antonio Orozco y el dúo canario Critika y Saik serán las actuaciones estelares de la Real Feria de San Miguel 2016 de Vélez-Málaga, que este año se celebra desde el 27 de septiembre al 2 de octubre.

 

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, detalló los conciertos destacados que tendrán lugar durante la feria, entre los que también se encuentra el del cantante sevillano Paco Candela. Estas actuaciones empezarán a las 23:30 horas de la noche en la caseta municipal.

 

Hijano informó que el concierto de Antonio Orozco será el sábado 1 de octubre, donde además aprovechará para presentar las canciones de su último trabajo discógrafico, 'Destino', junto con otros reconocidos temas musicales. El precio de la entradas será de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla.

 

El edil destacó que este artista, reconocido por temas inconfundibles como 'Tu me das', 'Devuélveme la vida', 'Estoy hecho de pedacitos de ti' o 'Te esperaré', “sin duda hará las delicias de todos aquellos que se acerquen a contemplar este espectáculo, ya que es uno de los referentes del pop a nivel nacional”, comentó el edil

 

El día 29 de septiembre será el turno del dúo canario Critika y Saik, que arrancó el pasado 7 de mayo con su nueva gira de conciertos 'Volver a Sentir Tour', “y que se están convirtiendo en un auténtico fenómeno, y de hecho en Madrid agotaron las entradas a los cinco minutos de salir a la venta”. El precio será de 5 euros en venta anticipada y 7 euros en taquilla.

 

El 30 de septiembre “y aprovechando que es día de fiesta local, como concejal del Mayor hemos enfocado también este día trayendo a Paco Candela, que será con entrada gratuita dentro de la noche de la cena de mayores y que en muchos pueblos sus canciones son sinónimo de sevillanas y alegría”, detalló Hijano.

 

Las entradas de Antonio Orozco y Critika y Saik se podrán adquirir en las oficinas de turismo, tanto en la de Vélez-Málaga como en la de Torre del Mar, en el centro comercial El Ingenio así como a través de la página web de www.malagaentradas.com

Imágenes relacionadas