jue, 14/oct/10

Fernández Rivera expone en la sala del Ayuntamiento

La sala de exposiciones del Ayuntamiento de Vélez-Málaga acogerá mañana, jueves 14, a las 21,00 horas, la inauguración de la muestra de Mari Carmen Fernández Rivera titulada ?Politemia?. Podrá visitarse hasta el 15 de noviembre en horario de lunes a viernes de 09,00 a 20,00 horas y los sábados de 09,00 a 13,00 horas.

La concejala de Cultura, Sara Sánchez, ha destacado que la artista lleva más de 20 años dedicada a la pintura, ?aunque es una artista muy completa y también nos transmite su gran mundo de paz y serenidad a través de la poesía?.

Fernández ha explicado que decidió usar el título de ?Politemia? debido a la gran variedad temática que compone la muestra. ?Se trata de un vocablo que no existe en castellano pero sí es muy utilizado en Sudamérica y me pareció apropiado porque llevo retratos, marinas, flores y bodegones?.

La artista se ha mostrado satisfecha por exponer individualmente en su Vélez natal. Asimismo, ha indicado que la exposición, formada por un total de 21 obras, está dedicada a los niños.

Por otro lado, el teatro del Carmen acogerá el sábado 16, a las 21,00 horas, la actuación de 2+2 Cuarteto de saxofones y piano. ?Se trata de un grupo de prestigio formado por jóvenes que combinan el grupo con su trabajo como profesores?, ha resaltado Sánchez.

El programa realizará un recorrido de temas desde Bach hasta Piazzolla.
El precio de la entrada es de 10 euros.

Imágenes relacionadas