mié, 24/ago/16

Biblioteca Torre del Mar

La Comisión de Urbanismo también dio cuenta de la autorización de las obras delproyecto básico y de ejecución para la adaptación del inmueble ubicado en calle Duque de Ahumada de Torre del Mar, el cual albergó el antiguo bingo, permitiendo su adaptación para trasladar la biblioteca municipal de Torre del Mar.

 

El proyecto cuenta con una inversión de 344.055 euros y actuará sobre una superficie total de 404,20 metros cuadrados, y que permitirá suprimir la entreplanta del interior y construir un nuevo forjado de planta a nivel de calle para eliminar las barreras arquitectónicas.

 

El edificio contará con una sala de acceso principal a la biblioteca, una sala de adultos que ocupará dos terceras partes de la superficie del inmueble así como una sala infantil/juvenil y zona de aseos; dotándolo con el mobiliario necesario.

 

El proyecto también contempla la realización de trabajos de tabiquería, de carpintería exterior en la fachada y en el interior e instalación de vidrios. También se harán revestimiento de techos y suelos, instalación de aparatos sanitarios, actuaciones de pintura; así como de acondicionamiento de las instalaciones con saneamiento y distribución de agua, suministro eléctrico y ventilación y se dotará de equipamiento de iluminación, telefonía e Internet.

Imágenes relacionadas