mié, 13/oct/10

Vélez organiza la I Feria de Transporte de la Axarquía

El recinto ferial Prado del Rey acogerá la I Feria de Transporte de la comarca de la Axarquía, organizada por la Asociación de Transportistas Axárquicos (ATAX) y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. El evento tendrá lugar en una carpa de 1.800 metros cuadrados y contará con un total de 18 expositores. El objetivo de la iniciativa es poner a disposición de los miembros del sector un lugar de punto de encuentro que sirva para la realización de negocios.

El presidente de ATAX, Antonio Fernández, se ha mostrado ?muy satisfecho e ilusionado? por la iniciativa. ?Nuestra intención es llegar a todos los sectores del transporte para unificarlos ante la situación de crisis que estamos viviendo?, ha afirmado Fernández. La muestra estará formada por el sector de vehículos pesados y transportes en general.

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 14, a las 12,00 horas, y contará con la presencia de la alcaldesa, María Salomé Arroyo, el delegado provincial de Transporte, Enrique Benítez y el concejal del Ayuntamiento veleño, Antonio López.

El programa de actividades incluye charlas informativas de cada una de las empresas participantes, concentración de camiones, exposiciones de vehículos antiguos y exhibiciones de caminos de carrera. Asimismo, se han programado actuaciones de grupos de baile locales y actividades lúdicas y talleres para los más pequeños.

López ha indicado que está prevista la visita de más de 800 niños de entre 5 y 7 años que podrán utilizar el servicio de tranvía y de autobús de forma gratuita. Los dos primeros días estarán dedicados a los profesionales del sector, mientras que el sábado y el domingo podrá visitar la feria el público en general.

Imágenes relacionadas