vie, 16/sep/16

El alcalde anuncia la nueva reestructuración de áreas dentro del Gobierno municipal de Vélez-Málaga

El regidor veleño, Antonio Moreno Ferrer, informó sobre los nuevos cambios en el organigrama, en las que el área de Educación la asumirá la concejala de Cultura y Participación Ciudadana, Cynthia García, y la de Comercio e Industria las llevará la edil de Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía, Agricultura, Pesca y Juventud, María Santana

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha anunciado la nueva reestructuración de delegaciones en el organigrama de Gobierno municipal, que se reparten dentro del grupo municipal socialista.

 

El regidor veleño, Antonio Moreno Ferrer, ha anunciado los nuevos cambios efectuados en el organigrama en las que el área de Educación la asumirá la concejala de Cultura, Patrimonio Histórico y Participación Ciudadana, Cynthia García, mientras que la de Comercio e Industria las llevará la edil de Parque Tecnoalimentario Costa del Sol Axarquía, Agricultura, Pesca y Juventud, María Santana.

 

Estos cambios supondrán un refuerzo importante en las políticas que está desarrollando este Gobierno, en la línea de fomentar las condiciones de empleo y de desarrollo empresarial en el municipio, acciones centradas en el bienestar de los vecinos y vecinas; y apostando por el crecimiento de los núcleos”, según Moreno Ferrer.

 

El regidor veleño indicó que las responsabilidades de García “están muy asociadas al ámbito de la educación, como puede ser el área de Cultura que actualmente ostenta; y que tiene interesantes proyectos en los que trabajar”.

 

Moreno Ferrer también resaltó que en el caso de Santana “las áreas de Comercio e Industria se encuentran muy ligadas al sector de la agroindustria, y más teniendo en cuenta el importante impulso que ha experimentado el Parque Tecnoalimentario y la reserva de parcelas que ya han efectuado numerosas empresas”.

 

El alcalde indicó que los nombramientos de las nuevas responsabilidades de ambas concejalas se harán efectivos la próxima semana tras la firma de los correspondientes decretos de delegaciones.

Imágenes relacionadas