jue, 07/oct/10

La música inundará las tablas del Teatro del Carmen este fin de semana

La concejala de Cultura, Sara Sánchez, ha presentado hoy la programación cultural del fin de semana. Las actividades comenzarán el jueves 7 con la inauguración de la sala del Real Convento de Santiago (San Francisco), con la exposición de Francisco Hernández.

El aula magna del Palacio de Beniel acogerá el viernes 8 a las 21,00 horas la presentación del libro ?Con el alma al desnudo? de Antonio José Fernández Chavico. Se trata del cuarto libro publicado por el autor y está formado por un total de 67 poemas. ?Se trata de poesías que tratan sobre temas muy variados como el amor y el desamor, la naturaleza y la amistad?, ha asegurado el autor durante la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy.

En cuanto al Teatro del Carmen, el viernes 8 a las 21,00 horas el grupo de Luismi Varela repetirá la puesta en escena de su espectáculo ?Moulin Rouge?. ?La primera vez tuvo mucho éxito ya que cuenta con un gran elenco de bailarines, un cuidado vestuario y una puesta en escena al estilo de los grandes musicales?, ha afirmado Sánchez.

El sábado 9 a las 21,00 horas será el turno de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga. ?Se trata de una actuación incluida en el bono teatral que en esta ocasión contará con un pianista solista y una soprano?, ha afirmado la edil.

Para el domingo 10 está prevista la actuación de la Banda Municipal de Música en el Café Teatro de Triana. De esta forma, la Banda abrirá la temporada con un repertorio dedicado a la zarzuela.

Imágenes relacionadas