jue, 24/nov/16

La Policía Local se incauta un total de 193 cajetillas de tabaco de contrabando en un kiosco de Torre del Mar

Los agentes aprehendieron el material valorado en más de 1.000 euros y que se encontraba almacenado en dicho establecimiento, donde además se ejercía la presunta venta

La Policía Local de Vélez-Málaga se incautó ayer un total de 193 cajetillas de tabaco de contrabando que se hallaban localizadas en el interior de un kiosco de Torre del Mar.

 

Los agentes policiales aprehendieron el material, valorado en más de 1.000 euros y que se encontraba almacenado en dicho establecimiento, donde además se ejercía la presunta venta del mismo.

 

La operación tuvo lugar ayer a las 17:00 en la calle Miguel Hernández, después de que los funcionarios efectuaran un seguimiento del local tras recibir un aviso de que se estaba ejerciendo dicha actividad.

 

En cuanto a la cajetillas, se incautaron un total de 56 de la marca Elixir, 40 de LM Red Label, 18 de Ducal Red, 29 de la marca Chesterfield Red y 50 Jin Ling.

 

El alcalde de Vélez-Málaga y responsable del área de Seguridad Ciudadana del Consistorio, Antonio Moreno Ferrer, valoró la actuación de los agentes de seguridad.

Imágenes relacionadas