mié, 29/sep/10

XXII Muetra Hípica Real Feria de San Miguel

El presidente de la Peña Caballista Veleña, Antonio Ocón, acompañado por los concejales de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, y de Agricultura, Juan José Montoya, ha dado a conocer los actos que se celebrarán con motivo de la XXII Muestra Hípica durante la Real Feria de San Miguel.

Ocón ha recordado que este evento se viene celebrando desde 1985 y que sólo algún año, por mor de la lluvia, ha dejado de realizarse, siendo la de este año su vigésima segunda edición. Recalcó la calidad de los participantes, el lugar de celebración y, sobre todo, que la entrada es totalmente gratuita.

Así, el sábado, día 2, a las 18,30 horas habrá una Gran Exhibición Ecuestre: ?Pasión Flamenca? a cargo de la Escuela Hípica ?Los Nogales?. Ese mismo día, a las 23,30 horas actuará el grupo ?Los Flamenquitos?.

El domingo, día 3, a las 18,30 horas se celebrará un Concurso de Coches de Caballos, para el que Ocón ha anunciado la participación de unos treinta coches de gran tirada, procedentes de todos los núcleos veleños, de Rincón de la Victoria, El Palo o Nerja. Habrá trofeos para los 5 primeros clasificados en cada categoría.

El espectáculo será presentado por José Artillo Cano y, como broche final, los participantes darán un paseo por las calles de la ciudad.

Imágenes relacionadas