mié, 29/sep/10

II Gala Radiolé en Vélez-Málaga

El concejal de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, acompañado del responsable de musicales de Cadena SER Málaga, Eduardo Martín, y del director de Ser Anarquía, Juan Francisco Uréndez, ha informado de la celebración de la Gala Radiolé en San Miguel 2010.

Herrera ha dicho que alguien se preguntará que por qué otra gala como la del año pasado; a lo que él mismo ha contestado que fue tal el éxito obtenido, que este año ni se lo ha pensado.

Con todo el respeto a los artistas que vinieron el pasado año, el concejal está seguro de que la gala de este año la superará. Herrera ha dicho que no recuerda una Caseta Oficial tan llena en los últimos diez años de feria.

El edil cree que este es un éxito garantizado y agradece a la Cadena Ser su esfuerzo por venir, un año más, a Vélez-Málaga. Antes de ceder la palabra a los responsables de la gala, dijo que son muchísimas las llamadas que está recibiendo en su concejalía, de muchos puntos de la geografía malagueña, de personas interesadas en asistir a este magnífico espectáculo.

Eduardo Martín dijo que en la gala actuarán diez artistas de la programación de Radiolé y que esta cadena se dedica a la música andaluza aunque no sólo para Andalucía ya que tiene emisoras repartidas por el resto de España.

Dijo también que el cartel es un cartel de lujo en el que, entre los diez participantes hay desde artistas consagrados hasta jóvenes promesas que vienen achuchando en el mundo de la música.

Así, mencionó a La Húngara, a la que ha producido su último disco Antonio Carmona. o Dioni Martín, como artistas consagrados.

De entre los jóvenes hizo mención a Calaíta o Perlana; también a Nolasco, Davinia o Sinlache, dúo éste del que dijo tienen un grandísimo número de fans.

De entre las jóvenes promesas habló de Natalia y Maka, dúo totalmente exitoso que ha dado una treintena de conciertos este año; también del malagueño Pablo Alborán, que viene a presentar su disco, cuyo productor es el mismo de Diana Navarro, y que entre sus canciones incluye algunos duetos sobresalientes con la propia Diana Navarro o con Estrella Morente. El cartel lo cierra Joana Jiménez.

La gala comenzará a partir de las 23,00 horas y Martín espera que haya sitio para todos los seguidores. El espectáculo será presentado por dos locutores de la radio fórmula, Oscar, de Málaga, y Joaquín Hurtado que viene desde Madrid.

Por último, Martín apuntó que la entrada es gratuita hasta completar aforo; que el espectáculo tiene una duración aproximada de hora y media y que serán La Húngara y Nolasco los que cierren la velada musical.

Acabó su intervención dando las gracias al Ayuntamiento de Vélez-Málaga por seguir apostando por un magnífico espectáculo que este año, de toda la provincia, sólo se va a celebrar en Vélez-Málaga.

Imágenes relacionadas