lun, 27/feb/17

Un total de 24 participantes se inscriben en el primer Festival de Cortometrajes realizados con móvil 'Corto&Cambio'

La concejala de Juventud, María Santana, y la concejala de Cultura, Cynthia García, recordaron que la entrega de premios tendrá lugar el próximo 3 de marzo, en el que el mejor trabajo estará dotado con un premio económico de 600 euros.

Un total de 24 participantes se han inscrito en el Festival 'Corto&Cambio' de Vélez-Málaga, el primer certamen de cortometrajes realizados con el teléfono móvil de la provincia.

 

La concejala de Cultura, Cynthia García, y la concejala de Juventud, María Santana, recordaron que la entrega de premios tendrá lugar el próximo 3 de marzo a las 20:00 en el Teatro del Carmen, en el que el mejor trabajo estará dotado con un premio económico de 600 euros; y que el plazo para presentar la inscripción expira hoy a las 00:00.

 

La concejala de Cultura destacó “la gran acogida que está teniendo este certamen, que aúna el séptimo arte con las nuevas tecnologías, y en el cual durante el día de hoy, que es la fecha tope aún esperamos que se apunten más interesados”

 

La edil de Juventud señaló que “desde la delegación ofrecemos certámenes, talleres y opciones formativas y de ocio para los jóvenes de nuestro municipio que permitan desarrollar su creatividad y su aptitudes artísticas”.

 

Además, dentro del Festival tuvo lugar el día 20 de febrero la actividad 'EncuentrA' de encuentros con profesionales del mundo del cine en el que participó el actor y director malagueño, Jaime Ordóñez, que ha participado en películas como 'Mi gran noche' o 'Las brujas de Zugarramurdi' de Alex de la Iglesia.

 

Los trabajos podrán ser de realizadores nacidos o residentes en la provincia de Málaga, con una duración máxima de 10 minutos y que podrán ser enviadas al email corto@coletvicroma.com en ficheros .mov o .mp4. Las bases y formularios se podrán consultar y descargar en la página web del Ayuntamientowww.velezmalaga.es

El certamen está organizado por las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Audiovisual Colectivo Croma.

Imágenes relacionadas