vie, 07/abr/17

Vélez-Málaga acogió la toma de posesión de los nuevos delegados del partido judicial del municipio

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el decano del colegio de abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, presidieron el acto que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento veleño. Rafael Moreno Quintano será nuevo delegado presidente de la delegación veleña, sustituyendo en el cargo a Francisco Zorrilla Crespillo

Vélez-Málaga7 de abril de 2017. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga acogió la toma de posesión de los nuevos delegados del partido judicial del municipio, que contará con un nuevo delegado presidente en esta etapa, Rafael Moreno Quintano

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el decano del colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, presidieron el acto que tuvo lugar en el salón de plenos del Consistorio veleño.

El regidor veleño destacó del Colegio de Abogados “que es una institución que trabaja para la ciudadanía para garantizar la defensa de sus derechos, y hay que resaltar el esfuerzo que realiza el decano de este Colegio de Abogados, Francisco Javier Lara Peláez, de cara a fortalecer esta institución”.

Moreno Ferrer indicó que el acto que tuvo lugar en el salón de plenos “es un reconocimiento a la labor que en los países democráticos realiza la abogacía, y en ese sentido va a trabajar la nueva delegación en Vélez-Málaga”, resaltando además “la gestión que ha realizado Francisco Zorrilla durante estos siete años en su anterior cargo y que va a continuar Rafael Moreno en su nueva etapa”.

El decano de los abogados en Málaga, Francisco Javier Lara, agradeció al Ayuntamiento de Vélez-Málaga “la generosidad con este colegio, no solamente por acoger actos de este tipo, sino también por las facilidades que se nos da en distintas actividades y jornadas”

Lara resaltó además que está pendiente efectuar en breve tiempo la firma del convenio de la Oficina de Intermediación Hipotecaria de Vélez-Málaga, ubicada en el edificio de Servicios Comunitarios y que permite mediar ante entidades bancarias en casos de lanzamiento.

El delegado presidente Rafael Moreno, comentó que “en esta nueva etapa seguiremos en la línea de abrir el colegio a los colegiados y que conozcan la delegación como parte del Colegio de Málaga. El transcurso del tiempo mostrará nuestros hechos al frente de esta delegación, que asumimos con ilusión y esfuerzo”.

La nueva Junta de la delegación veleña estará compuesta por Rafael Moreno Quintano como presidente en sustitución de Francisco Zorrilla Crespillo. Marta Serrano Gómez se mantiene como delegada secretaria y Juan José Recio Ranea pasa a ser delegado tesorero, cargo que había ocupado Moreno Quintano.

El acto también contó con el nombramiento de dos nuevos letrados en el municipio, Gabriel Gallardo Segovia y Clara Moreno González.


Imágenes relacionadas